¡¡¡Decoramos el cole!!!

Jue, 24/11/2022

Desde la Comisión de Voluntariado y Familias se ha propuesto una actividad para todas las familias del colegio. Todos los miércoles, a las 09:00 h. vamos a quedar en el aula de familias (antigua aula de adultos) para tomar café, dialogar y realizar manualidades para decorar el colegio.

En este momento hemos comenzado a realizar flores y mariposas para el mural que se elaborará con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

Todas las actuaciones que se realizan desde el centro se intenta que estén interconectadas. Este mural en concreto se está realizando, coordinadamente, entre la Comisión de Voluntariado y Familias, la Comisión de Arte y la Comisión de Igualdad y Convivencia.