Symphonie: música y realidad virtual

Mar, 20/12/2022

El alumnado de 3º, 4º y 6º de Educación Primaria ha visitado el autobús de La Caixa en el que han disfrutado de la actividad "Symphony: música y realidad virtual". Symphony es una experiencia inmersiva audiovisual que ofrece un viaje a través de las emociones y la música con el objetivo de acercar la música clásica a todos los públicos. Los alumnos han podido vivir vivir y entender la música clásica sintiéndose como un músico más dentro de una orquesta a través de unas gafas virtuales.

A través de esta experiencia única, los alumnos han disfrutado de las composiciones de Beethoven, Mahler y Bernstein, de la mano del gran director de orquesta Gustavo Dudamel y de los más de 100 músicos integrantes de la prestigiosa Mahler Chamber Orchestra, en la que ellos han sido partícipes y han podido experimentar la interpretación de dichas obras.

¡Se lo han pasado fenomenal!