Organización del COMEDOR ESCOLAR para el curso 2020-2021

Miércoles, 2 Septiembre, 2020

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL SERVICIO DE COMEDOR

Debido a la situación actual, y dentro de las nuevas normas que debemos de cumplir los centros educativos, para garantizar que sean espacios seguros, debemos de realizar adaptaciones del servicio de comedor.

Para este curso, la administración educativa, oferta dos modalidades del servicio, para todos los alumnos que así lo hayan solicitado:
- Comedor presencial (en el colegio)
- Comedor tipo catering (para llevar a casa)

COMEDOR PRESENCIAL (EN EL COLEGIO)
Para la organización del comedor (presencial, en el colegio), y con el fin de poder garantizar las medidas de distanciamiento social, la capacidad del comedor se debe de reducir, así como el número de turnos, por lo que en nuestro comedor, no se podrá atender a todo el alumnado del comedor.

El comedor presencial el centro se garantizará para todo aquel alumnado que así lo necesite, pero priorizando, sobre todo, dar respuesta a los hijos e hijas de padres que trabajan ambos u otras situaciones parecidas.

COMEDOR TIPO CATERING (PARA LLEVAR A CASA)
Para todos aquellos que se quieran acoger a la modalidad “para llevar”, nos lo debéis de comunicar al centro antes del viernes 4. Hemos estado llamando a muchas familias, pero con la mayoría no hemos podido contactar todavía.

Rogamos por favor que os comuniquéis con nosotros para conocer que modalidad es la que más se adapta a vuestras necesidades, para nosotros poder organizar las dos modalidades de comedor para este curso. Os recordamos que el teléfono del colegio es 967219941.

Como siempre, gracias familias, por vuestro apoyo y comprensión.